Donde las palabras reviven.

Welcome/Bienvenido

Bienvenido al mundo de la literatura. En esta página encontrarás reseñas de todos los generos. Espero que os guste.
Welcome to the world of literature. Here you will find reviews of all genres. I hope you like it.

Reseña El sr del paraíso de Claudia Angélica Pérez Rivera









He estado llena de tareas, sin embargo, para leer siempre hay tiempo, aunque no sea como antes pero siempre lo hay.


Comienzo.

Sinopsis:


Terry Grandchester o el Sr. del Paraíso, como las personas a su alrededor lo llaman, un inglés con sabor brasileño, envidiado por los caballeros y deseado por las damas, aunque hay que mencionar que también algunos hombres lo desean.

Dueño del más grande y prestigioso hotel de la Riviera Maya, él es libre, tiene una vida perfecta, no necesita de nadie, goza de los placeres de la vida, pero como todos, tiene un talón de Aquiles, uno que se esfuerza diariamente por ocultar. Pocas personas lo conocen y Paty al llegar a su vida será una de ellas, la que con su seguridad, belleza y sensibilidad lo ayudará a sobrellevarlo.

Un sentimiento va creciendo entre ellos, pero el egocentrismo de él, su imparable vida sexual y su carácter explosivo lo complican, sin mencionar los terribles miedos de Paty, a los que él la obligara a enfrentarse.

Una novela Caliente, divertida, romántica y explosiva, que te hará rabiar y suspirar.



Opinión:

Oh vamos, si me ponen a Terry Grandchester como protagonista ¿Cómo demonios no leerlo?


He estado enamorada de este personaje desde que era una pequeña y saber que han hecho un libro referente a él me daba ganas de leerlo.


A-ho-ra


Sin embargo, al idealizar a un Terry que conocí de pequeña me llevo a una desilusión saber que no era la misma historia. Y es obvio porque después seria plagio.


No obstante, el libro comencé a quererlo lentamente, conforme avanzaba en cada página y como lo leía de noche a falta de tiempo, me llegue a desvelar hasta las 4am para acabar una escena que me tenía atrapada.


Lleno de partes sexuales y de corazones rotos porque ser un rico engreído como lo es Terry, es imposible no enojarse por el trato que da.


Pero la escritora ha construido a la protagonista de una magnífica idea y hace que se enfrente a Terry como no lo han hecho antes, que lo rete con la mirada.


Siendo Paty la primera chica que lo conoce completamente y que no se acuesta a la primera con él. Sin embargo, nadie es perfecto, esto incluye a Paty, una protagonista llena de miedos que iras descubriendo hasta el final de esta increíble historia.


Aunque os debo aclarar, muchas veces quise que se fuera del paraíso. Era chocante tener que ver ciertas escenas y “tener open mind”.


Pero siempre existe un “pero”. En este caso solo debo recalcar que es un poco machista al ser solo Terry el chico que lleva más actividad sexual. ¿Qué tal si cambiamos papeles? ¿Sería un “open mind”? Y por último, el dialogo está escrito como si fuese guion, no es algo malo, solo que me pareció extraño al leer tantos libros sin dialogo de guion. Pero conforme pasa el libro te va agradando y le tomas cierto cariño. No obstante, siempre quise darle una bofetada a Terry por ser en ocasiones exasperante.


Con canciones de salsa y un paraíso que se vive dentro de nuestras mentes es imposible no querer este libro. Y algo que adore fue que no estuviese 100% empalagoso.
No os digo más que spoileare.


Espero leer más libros de esta escritora.


Es un libro que recomiendo para pasar el rato, puesto que es una historia rápida y amena.






Nota de la autora:



Mi nombre completo es Claudia Angélica Pérez Rivera, tengo 31 años y vivo en Monterrey NL, México, descubrí que me encanta la lectura hace muy poco, 3 o 4 años, pero una vez que comencé, no pude parar, Terry y Paty han ido creciendo y madurando a mi lado, en mi imaginación desde la adolescencia y nunca me paso por la mente escribir un libro sobre ellos, pero es una de las cosas más personales que he hecho, que más me ha llenado, y que mayor satisfacción me ha dado, así que estoy segura, seguiré haciéndolo ;)

3 comentarios:

  1. Hola!
    Muy buena reseña!
    Quería decirte que te nomine al Liebster Award, abajo te dejo el link
    https://934books.blogspot.com.uy/2016/10/book-tag-liebster-award.html#more
    Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  2. Buena reseña.

    No estoy a costumbrada a leer algo de latinoamerica, pero me lo apunto,

    Saludos desde http://lectoescritoresee.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Cher. Con la tecnología de Blogger.

© Cher literaria, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena